ENTREGA GOBIERNO DEL ESTADO OBRAS A VECINOS DE JARDINES DEL VALLE


MEXICALI, B. C.- Miércoles 1 de noviembre de 2017.- De acuerdo a las políticas públicas de la Administración estatal que encabeza el Mandatario Francisco Vega de Lamadrid, para realizar obras de infraestructura en favor de la zona urbana, la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano del Estado (SIDUE), entregó este día la obra de rehabilitación y mantenimiento de las vialidades primarias en calzada Justo Sierra y bulevar Benito Juárez al Comité de Vecinos del fraccionamiento Jardines del Valle.



 



El Director de Obras de Infraestructura de la SIDUE, Ignacio Arreola Camacho, fue el responsable de la supervisión de los trabajos, que comprende una longitud de cinco kilómetros, desde la avenida Cristóbal Colón hasta el bulevar Lázaro Cárdenas, con una inversión económica de 26 millones de pesos.



 



Durante la entrega, el funcionario estatal explicó a los asistentes las ventajas de dicha obra, ya que elevará el nivel de vida de la población, la plusvalía de la zona para el beneficio del comercio local, el embellecimiento de la imagen urbana y brindará seguridad al usuario que transita por dichas vialidades.



 



Además, las personas que ingresan a la ciudad para dirigirse al valle de Mexicali o a San Felipe, contarán con una vialidad bien delimitada y debidamente señalizada para los usuarios del carril de uso compartido con el ciclista, promoviendo la cultura del respeto al tránsito.



 



El Presidente del Comité de Vecinos del fraccionamiento Jardines del Valle, Antonio Monge Navarro, recibió la obra y manifestó que los vecinos apoyarán con las labores del cuidado y conservación de las obras públicas, y agradeció al Gobierno estatal por impulsar obras que beneficien a la población en general.



 



Arreola Camacho informó que próximamente se anunciará el inicio de obras de mantenimiento y rehabilitación a ejecutar en el bulevar Lázaro Cárdenas, las cuales iniciarán en la glorieta Francisco Zarco a bulevar Eje Central; del bulevar Río Nuevo a bulevar López Mateos; del bulevar López Mateos a bulevar Benito Juárez, así como de calle Novena a bulevar Anillo Periférico Oriente, con una inversión aproximada de 35 millones de pesos, sobre una vialidad de más de 235 mil metros cuadrados.