ATIENDE SIDURT DERRUMBE EN AVENIDA RÍO NUEVO EN LA CIUDAD DE MEXICALI

* La dependencia estatal ya tiene planeado reparar distintas bóvedas sobre la avenida para evitar más derrumbes

MEXICALI.- Tras presentarse un derrumbe en la avenida Rio Nuevo entre las calzadas Castellón y Héctor Terán Terán, la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial (SIDURT), a través de la Subsecretaría de Infraestructura Gubernamental, Social y Productiva atendió la situación este miércoles 30 de noviembre.

El subsecretario Anselmo Ruíz Rodríguez señaló que dicho derrumbe fue de 5 metros de largo por 4.10 de ancho, dejando al aire libre la Bóveda del Río Nuevo, por lo cual el tránsito por la vialidad fue restringido en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para evitar cualquier accidente.

En ese sentido, tras un recorrido realizado por un equipo técnico de la SIDURT encabezado por el Subsecretario Anselmo Ruiz Rodriguez, se iniciaron las evaluaciones preliminares en los daños de la bóveda para actuar de forma inmediata en la vialidad.

A su vez, la SIDURT realizará reparaciones en la zona del Puente Lázaro Cárdenas, así como también ocho afectaciones más dentro de la zona del bulevar del mismo nombre y de la Calzada Héctor Terán Terán en los próximos días.

Por ello se recomienda a los automovilistas que transiten por dicho sector de la ciudad de Mexicali extremar precauciones para evitar percances, así como utilizar rutas alternas para arribar a sus destinos de forma segura.