A fin de mes se pondrá en funcionamiento Gómez Morín

El 30 de octubre se abrirá la obra al público


Para este próximo 30 de octubre culminarán finalmente las obras en la calzada Gómez Morín, informó este jueves el titular de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano del Estado (SIDUE) Manuel Guevara Morales. Indicó que el próximo 25 de octubre se liberará una parte de la vialidad, mientras que el resto deberá abrirse a la circulación de vehículos a más tardar el día 30 de octubre.



“Económicamente ya se liberaron todos los pagos, ya está resuelto todo, y esa es la última información que tenemos de eso; 25 una parte y el 30 la otra parte” comentó el funcionario. Guevara Morales señaló que el retraso en la entrega de la vialidad se debió a varios motivos, entre ellos el flujo de recurso obtenido por la dependencia, algunos problemas con la compañía que realizó el arreglo y a algunas conciliaciones que se llevaron a cabo mientras se realizaba la obra.



Por otra parte, al cuestionarle al funcionario acerca de las quejas de algunos comerciantes ante las obras que se llevan a cabo en el monumento a Francisco Zarco, el secretario comentó que se tomarían en cuenta estas críticas, asimismo, aseguró que la obra se concluirá en el mes de noviembre.