REALIZA SIDUE OBRAS DE MANTENIMIENTO DE VIALIDADES

Informa cierres parciales en Calz. Independencia y Av. Zaragoza.


MEXICALI, B. C.- 21 de octubre de 2016.- El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano (SIDUE) informó que se encuentra realizando obras de mantenimiento en importantes vialidades de la ciudad, coadyuvando en la mejora de las condiciones de seguridad y agilidad vial que aporten mayores oportunidades de desarrollo, de acuerdo con las políticas de la administración encabezada por el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid.



 



El Director de Infraestructura de la dependencia estatal, Ing. Ignacio Arreola Camacho, informó que a partir de esta semana y durante la siguiente se realizará la terminación de las obras de mantenimiento mediante reciclado asfáltico en Calz. Independencia, a la altura de Calle “I” y Avenida Francisco L. Montejano, trabajos que se desarrollarán de las 08:00 a las 14:00 horas, en donde se prevén cierres parciales en la vialidad.



 



Así mismo el funcionario estatal agregó que, actualmente se están terminando las obras de mantenimiento de la carpeta asfáltica en Avenida Ignacio Zaragoza, de Calle “F” a Calzada Justo Sierra, restringiendo parcialmente un carril. Los trabajos de reparación serán de lunes a viernes de las 08:00 a las 17:00 horas y sábados de 08:00 a 13:00 horas. Arreola Camacho solicitó a la comunidad que regularmente circula por estas vialidades, utilizar rutas alternas en lo posible, observando los señalamientos preventivos instalados para su seguridad.



 



Finalmente, pidió a la comunidad a su comprensión ante las posibles molestias causadas por estas obras, que tienen el fin de contar con vialidades más ágiles, seguras y que mejoran considerablemente la imagen urbana en la capital del estado.