SERÁN REHABILITADAS 14 VIALIDADES DE ENSENADA

Serán más de 222 mil metros cuadrados rehabilitados.

Ensenada, B.C. a 10 de febrero de 2020.- Un total de 14 vialidades de Ensenada serán rehabilitadas con la máquina conocida como “Dragón” antes de que concluya el mes de agosto, informó la Secretaria de Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial (SIDURT), Karen Postlethwaite Montijo.

Resaltó que gracias a la coordinación con el Ayuntamiento de Ensenada se rehabilitarán un total de 222,490 metros cuadrados de vialidades, que permitirá darle otra cara a la ciudad.

La Titular de la SIDURT informó que las obras iniciaron el pasado 8 de enero y se avanza de manera coordinada con la autoridad municipal en distintos tramos.

“Se le debe a Ensenada mucha atención y estas obras son muestra de lo que viene para el futuro de este Municipio. Estamos acercando a la ciudad y sus colonias, servicios que tenían años no llegaban”, puntualizó.

Invitó a los ensenadenses a vigilar el buen cumplimiento de estas obras y confiar en que sus autoridades están trabajando para mejorar la infraestructura vial de su ciudad.

Por el momento ya se rehabilitó la Avenida Delante (De Av. México a Av. Reforma) y se trabaja en la Avenida Diamante (De Mina a Av. Reforma).

Las vialidades a rehabilitar son: Blvd. Ramírez Méndez (De Av. México a Av. Reforma), Av. 20 de noviembre (De calle Diez a Calle Ámbar), Av. Riveroll (De Calle Cuarta a Calle 14) y Blancarte (Entre Segunda y Bronce).

Además se incluye Blvd. Sánchez Zertuche (Entre Calle Plinta y Acceso UABC), Av. De las Rosas (Entre Av. Reforma y Blvd Zertuche), Blvd. Estancia (Entre Blvd. Costero y Av. Reforma), Blvd. Estancia (Entre Av. Reforma y Calle Blenda), Calle Río Plata (Entre Calle Topacio y Av. México), Blvd. Lázaro Cárdenas (Entre Av. Reforma y Blvd. Zertuche), Av. Pedro Loyola (Entre Paseo de la Playa y Floresta) y Av. Gastélum (Entre Calle Novena y Calle Ámbar)