REALIZA GOBIERNO DEL ESTADO OBRAS DE CONSERVACIÓN Y MANTENIMIENTO EN CORREDOR TIJUANA-ROSARITO 2000

• En coadyuvancia con el Ayuntamiento de Tijuana, B.C.

TIJUANA, B. C.- martes 25 de junio de 2019.- La Administración Estatal que dirige el mandatario Francisco Vega de Lamadrid, cumple el compromiso de apoyar a los gobiernos de los municipios que conforman el Estado, a través de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano del Estado (SIDUE), con el mejoramiento, conservación y mantenimiento de vialidades en las zonas urbanas.

El Delegado de SIDUE en Zona Costa, Miguel Lemus Zendejas, informó que recientemente una cuadrilla de elementos a su cargo, apoyaron en trabajos de retiro de escombro, tierra y basura, que se encontraban concentrados en las cunetas de los drenajes pluviales del camellón central del kilómetro 7+800 del Corredor Tijuana-Rosarito 2000, sobre una longitud de 850 metros cuadrados, frente a la Plaza Oasis.

“Es muy importante que exista una buena coordinación con los Ayuntamientos de los municipios que conforman el Estado, para apoyar en estos y otros trabajos que beneficien tanto a la población, como a las personas que transitan por las vialidades de Baja California”, resaltó Lemus Zendejas.

El funcionario estatal, agregó que estas acciones son parte de un proyecto integral que continuará en los próximos meses.