INFORMA GOBIERNO DEL ESTADO CONCLUSIÓN DE OBRA DE REHABILITACIÓN BULEVAR ALBERTO LIMÓN PADILLA

• Con una inversión de 6.2 millones de pesos, en beneficio de 450 mil usuarios

TIJUANA, B. C.- Viernes 27 de julio de 2018.- Como parte del programa de rehabilitación de las principales vialidades de Tijuana, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano (SIDUE), dio a conocer la conclusión de los trabajos emprendidos en el bulevar Alberto Limón Padilla, desde Circuito del Árbol hasta Calzada Alfonso Vidal y Planas.

El Director de Obras de Infraestructura de la SIDUE, Alberto Ibarra Ojeda, explicó que las acciones consistieron en el reencarpetado de asfalto, renivelación de pozos de visita y la colocación del señalamiento vertical y horizontal, esto sobre una superficie de 35 mil 800 metros cuadrados, con una inversión de 6.2 millones de pesos.

Destacó que el objetivo de la obra es mejorar la superficie de rodamiento, economizar los tiempos de traslado, brindar mayor durabilidad a los neumáticos y a la suspensión de los vehículos, fortaleciendo la circulación vehicular y peatonal, lo que beneficiará a los 450 mil usuarios que diariamente transitan por este bulevar.

Por último, Ibarra Ojeda agradeció las gestiones realizadas por el Gobernador Kiko Vega para la obtención de recursos financieros radicados de programas del Gobierno Federal, los cuales son destinados al mejoramiento de la infraestructura, equipamiento y la imagen urbana de Baja California.