CONCLUYE GOBIERNO DEL ESTADO OBRAS DE REHABILITACIÓN EN RAMPA BUENA VISTA

• Se realizó tenido de carpeta asfáltica en rampa y glorieta

TIJUANA, B.C.- viernes 08 de junio de 2018.- Como parte del programa de rehabilitación de vialidades principales que implementa Gobierno del Estado en la Ciudad de Tijuana, a través de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano del Estado (SIDUE), se anuncia la conclusión de obras de rehabilitación en rampa Buena Vista y bulevar De las Américas Norte.

La SIDUE dio a conocer, que se trabajó en el suministro de emulsión asfáltica rejuvenecedora para la carpeta reciclada, limpieza y superficie, colocación de mezcla asfáltica, y que actualmente se trabaja en el señalamiento vertical y horizontal en ambos carriles de circulación, sin necesidad de cerrar permanentemente el tránsito vehicular.

Con una vialidad rehabilitada de 4.1 kilómetros, la SIDUE brinda a los usuarios una mejor superficie de rodamiento, seguridad a la circulación vehicular, y un fácil acceso en los traslados y la movilidad urbana.

Así mismo, personal de la dependencia agradeció al Ayuntamiento de Tijuana, por el apoyo proporcionado en el trascurso de la obra.