REALIZA GOBIERNO DEL ESTADO OBRAS DE REHABILITACIÓN EN CARRETERAS DEL VALLE DE MEXICALI

• Los trabajos consisten en una cobertura de 16 kilómetros

MEXICALI, B. C.- Martes 24 de abril de 2018.- Con el objetivo de impulsar la producción agropecuaria, facilitando el traslado de productos y servicios, detonando la economía agrícola y ganadera de la región, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano (SIDUE) y la Junta de Urbanización de Estado de Baja California (JUEBC), realizan obras de rehabilitación en carreteras del valle de Mexicali.

Personal de la SIDUE, informó que la JUEBC actualmente realiza trabajos de rehabilitación en 16 kilómetros de carreteras estatales, las cuales proyectan una fecha de término en el mes de mayo de este año, acciones de gran utilidad para una población de 43 mil 500 habitantes de la zona.

La paraestatal informó que los caminos a rehabilitar son la carretera estatal número 1 del Anillo Periférico al ejido Nuevo León; la carretera estatal número 1 del entronque a la carretera estatal número 8 (ingreso al ejido Tula); la reconstrucción de la carretera número 21 (tramo ejido Guanajuato al ejido Chihuahua); y la rehabilitación de la carretera estatal número 2 (tramo ejido Puebla vial PPAL Ferrocarril).

Además se realizan trabajos de reparación de asentamientos en carreteras, bacheo de carreteras estatales con mezcla asfáltica caliente, en la carretera que va a la colonia Abasolo en el tramo del crucero de Islas Agrarias a la calzada Cetys; elaboración y suministro de mezcla asfáltica en frío para bacheo en carreteras estatales, y rehabilitación de la carretera número 2 del libramiento entronque acceso al ejido Guanajuato.